El Señor es mi Fortaleza - Gracia y Paz de Dios sean Contigo

El Señor es mi Fortaleza
El Señor es mi Fortaleza - Gracia y Paz de Dios sean Contigo...

Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidarlo y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.

Dios cuida de ti
Nunca confundas al viento con un tornado, un error con un horror, una caída con un fracaso. Porque cuando Dios se lleva algo de tu vida trae algo mejor, lo que hoy es un problema grande mañana será una bendición. No te preocupes por la puerta que se cerró, Dios te está abriendo muchas ventanas. Dios cuida de ti, él no llama gente perfecta pero perfecciona a TODO el que llama.

Déjate llevar por las Manos de Dios y nunca perderás el rumbo de tu vida.

doy gracias a Dios
Hoy quiero dar Gracias a Dios por todo lo que me ha dado en abundancia, salud, felicidad, prosperidad. Gracias, por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y mejor conocer a los otros. Gracias, por los fracasos vividos, la obligación de jamás sentarme sobre mis laureles, la necesidad de comprender el fracaso de los demás y, ofrecerles la ayuda que necesitan en esos momentos! Gracias, por todas esas ocasiones que se presentaron para cultivar, la paciencia, la tolerancia y la esperanza. Gracias, por los múltiples descubrimientos de la realidad y la verdad... Gracias, por las oportunidades que aproveché, las soluciones que encontré, las capacidades que desarrollé, las victorias que he obtenido, los días maravillosos que he vivido! Gracias...

Los milagros no ocurren cuando lloras, ni cuando lo pides; ocurren cuando pones tu FE en Dios.

logo web
Publicar un comentario
  • 0Blogger
  • Facebook
  • Google+
 
Copyright © 2014 - † Imágenes de Bendiciones † Todas las imágenes, animaciones y frases pertenecen a sus correspondientes autores.
Imágenes y Frases de Bendiciones
-

Frases cristianas, religiosas, de Dios y Jesús, de la Biblia... para compartir con tus seres queridos.


All images are copyrighted by their respective authors - Política de Privacidad - Política de Cookies - Contacto